Nuestros

Masajes,

Termas y Estética

“Solo se atiende con cita previa”

En la Escuela Wudao, podrás realizar diferentes modalidades de masajes, terapias manuales o termas para la esteticien y para tu salud, aliviando tus dolencias o tus lesiones.

Baños de vapor y sus beneficios:

El baño de vapor conlleva a una serie de beneficios para nuestro organismo, desde dormir mejor hasta el alivio de dolores reumáticos, sin olvidar que deja la piel lustrosa y perfecta para recibir cualquier tipo de tratamiento dermatológico. Uno de los principales beneficios de dicha práctica es la activación de la circulación; el corazón activa los latidos de forma que permite transportar la sangre hasta la superficie de la piel para enfriarla, es esta aceleración la que permite eliminar los deshechos del organismo colaborando a corregir patologías tales como la celulitis, por ejemplo.

El baño de vapor, alivia el dolor ya que la combinación de calor corporal mejora la circulación de emisiones de endorfinas; el calentamiento de las articulaciones desarticula las articulaciones rígidas eliminando así las molestias; la respiración también se ve afectada, se ha comprobado que las enfermedades pulmonares obstructivas mejoran transitoriamente si tomamos sesiones seguidas de sauna de vapor, pacientes afectados por las mismas ha revelado una gran mejoría en su sistema respiratorio luego de haber tomado sauna.

Por último, decimos que esta práctica también conlleva a un alivio de los efectos de la artritis al ejercer un efecto positivo en el sistema locomotor

Quiromasaje

Es un método de tratamiento manual que mediante la combinación de técnicas de fricción, amasamiento, movilización y presión, aplicadas sobre una parte o la totalidad del cuerpo, consiguen una movilización de los tejidos superficiales al mismo tiempo que aumenta la temperatura de la piel, mejora la circulación sanguínea, disuelve adherencias de tejidos blandos, distiende músculos y tendones contraídos, seda y relaja el sistema nervioso central o lo activa ante un estado de cansancio,…

osteopatía

Terapia basada en la teoría de que el origen de una patología puede estar en la pérdida de movilidad total o parcial de una articulación o víscera.

La Osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros (tratamiento holístico). El tratamiento osteopático o manipulación osteopática, consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el craneo. Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de streching, funcionales,…

Medicina tradiconal china

Es la terapia tradicional china desarrollada a lo largo de su evolución cultural milenaria, y que engloba: acupuntura, moxibustión, fitoterapia, tuina o masaje chino y qigong.

Se basa en el concepto de “qi” o “energía vital” que recorre el cuerpo de manera equilibrada y fluida. Esta energía regula el equilibrio espiritual, emocional, mental y físico de manera que cualquier alteración sobre su movimiento (aceleración, estancamiento, lentitud, disminución) provocará un desequilibrio sobre el organismo y será origen de una patología.

Mediante el conjunto de terapias que engloba se restablecerá ese equilibrio, bien mediante la inserción de finas agujas en puntos determinados del cuerpo por donde fluye esa energía, bien mediante la utilización de plantas, bien mediante el masaje y estimulación de las “vías energéticas” o bien mediante el ejercicio físico basado en la respiración.

Otros servicios

Tratamientos de Estéticas

Masajes deportivos y descontracturantes

Tratamiento osteopático estructural, visceral y sacro-craneal

Acupuntura

¿Te animas?

Reserva ya tu cita en el 915342029 o 620722264