Aprende el Taichi Chuan,  sin moverte de casa, desde tu móvil de forma fácil, amena y divertida, descargate la app WUDAO TAIJI, de la Escuela Superior wudao y con autenticos contenidos para que aprendas de verdad. Donde tu veras, muchos ejercicios, tecnicas de respiracion, movimientos de articulaciones, estiramientos musculares y formas diferentes para que practiques y pongas en marcha tu energia y mejores tu salud.

Se dice en las montañas de wudang y en la teoria del tiajiquan, que durante la practica, la mente permanece tranquila pero alerta y la conciencia debe dirigir el cuerpo. Al practicar el taijiquan es indispensable que los movimientos sean guiados por la conciencia y que haya quietud en el movimiento (o sea, la unidad de la calma y el movimiento). Por eso el Taijiquan requiere la combinación del entrenamiento físico, mental y respiratorio.

En la medida en que haya un mayor grado de concentración, los movimientos serán más seguros y podrán regular las funciones fisiológicas. Por todo lo anterior, algunos consideran que el taijiquan es una serie de “ejercicios físicos de la conciencia” o “ejercicios terapéuticos sin aparatos”.

Si eres profeosr de TAICHI tu podras ver algunas de las caracteristicas estupendas que ofrece esta APP “WUDAO TAIJI” y sus posibilidades para tus clases, entrenamientos, ejercicios de fuerza, teorias del taiji, entrenamiento de competicion, secretos, etc…:

……….

Descargatela y disfruta de sus ventajas.

❤️ AQUI podras ver la nueva  desde Google play, APP: https://bit.ly/2K4hgl4

📖 EL NUEVO LIBRO del maestro Serrato sobre el WUSHU de WUDANG: https://bit.ly/2xtlXSN

 

CONTENIDOS GENERALES de la APP “Wudaotaiji”:

* Todos los contenidos son offline. No necesitas internet, sólo para actualizar los contenidos nuevos.
* Tienes tres formas de Taiji quan del templo de Wudang origenes del taiji. Estas formas son:  (Taihe, Wuxing Chui y Wudang taiji de 28 movimientos).
* Noticias y eventos sobre Taiji quan ( Taichi chuan).
* Diferentes métodos ( Resistencia, Flexibilidad, Potencia de salto, Equilibrio, Carrera).
* Crea y planifica tus propias sesiones de entrenamiento.
* Genera y personaliza una clase.
* Calendario de entrenamiento, la aplicación controla tus tiempos.
* Crea y estudia nuevas formas de Taiji (Taichi).
* Exámenes  ¿Crees que has avanzado?.
* Escucha los consejos del maestro Serrato, historias sobre Taiji, Wudang, China, y más.
* Entrenamientos integrales ( calentamiento + flexibilidad + ejercicios + formas).
* Arbitraje ( Normas y reglamentación).

* Examen de chino. ¿Sabes pronunciarlo en chino tu tecnica de Taiji quan?, inténtalo. Otra manera de aprender el idioma y la terminologa del Taiji.
* Entrenador personal, adaptando tus entrenamientos.
* Lee los apuntes del maestro Serrato, puedes echarles un vistazo cuando quieras.

Esta aplicación se distribuye a nivel internacional, es el resultado de meses de investigación y desarrollo bajo la dirección del maestro Serrato y sus actualizaciones son continuas. Mirala y te gustará.

………………